viernes, 13 de julio de 2012

OLDEN (#FFTest)




1. ¿Por qué OLDEN?
Tenía que elegir un nombre simple y que a la véz tuviera algo especial...me encanta la novela de Salinger "El guardian entre el centeno" y el protagonista se llama "Holden" (si', con "h"); siempre me he identificado en este personaje, por eso he elegido este nombre, adémas por que "olden" en inglés significa tambien "antiguo, arcaico" y yo me considero bastante "retró"!

2. ¿Dónde fue tu primer concierto?
Con el nombre de "Olden" mi primer concierto fue en Andorra, en un bar musical...acababa de comprarme mi guitarra nueva, estuvo genial cantar por primera vez mis nuevas canciones.

3. ¿Dónde querrías que fuese el último?
Justo allí, donde toqué por primera vez, en Andorra. Me gusta volver al pasado y sería guay crear como una specie de esfera temporal que acaba justo donde todo empezó.

4. Influencias secretas.
Todas las canciones de los locos de la "Hora Chanante" (in primis "Vivo con tu madre")

5. Manía o vicio antes de tocar.
Tomar una "cerwhiskey" (una pinta de cerveza con un poco de Ballantine, un invento poderoso! ) y asegurarme que no me haya dejado en casa la guitarra.

6. Canción imprescindible en tu repertorio.
'Jim & jane', el single del disco.

7. No os te irías de gira sin...
Cigarros, i-pod, cerveza...y, por supuesto, sin mi guitarra...

8. Te encantaría tocar con...
Paul Mc Cartney.

9. Acústico o eléctrico.
Las dos cosas, depende de cuantos enchufes nos conceda el local... :)

10. Rolling Stones o Beatles.
Beatles sin ninguna duda, aunque no entiendo bien por que hay siempre que elegir entre estas dos bandas, no creo que se parecen tanto...de todas maneras los Rolling son la hostia tambíen!

11. Último disco que has escuchado.
Pocas veces escucho un disco entero, he perdido la acostumbre, prefiero cambiar de artista bastante a menudo mientras escucho música...pero digo el último de Beach Boys.

12. Música en formato físico o digital.
Me parece que el físico (por lastima) se está extinguiendo, como las tortugas gigantes, ahora la música es casi toda digital...entonces digo "físico", o más: "vinilos"!

13. Twitter o Facebook.
Todavía no he entendido como aprovechar bien del twitter, me parece de desperdiciar palabras, como hablar al viento...a ver si aprendo! de momento digo "caralibro"...

14. Grado de adicción de 0 a 10.
8.

15. Vuestro próximo #FollowFriday.
La verdad? no sé que significa...si es un mensaje de twitter entonces: @johnlennon all we need is love!





Más info:


No hay comentarios:

Publicar un comentario