viernes, 27 de julio de 2012

CHAMBAO (#FFTest)



1. ¿Por qué CHAMBAO?
Es una palabra malagueña que viene del techadillo donde se supone que se hacen los espetos, que es coger el pescado y tratarlo. El chambao es lo que recubre al espetero del sol o del viento, en la playa.

2. ¿Dónde fue tu primer concierto?
Empecé a tocar en Málaga, en el barrio de Pedralejo, en la calle...

3. ¿Dónde querrías que fuese el último?
No me he planteado esa posiblidad, la verdad.

4. Influencias secretas.
Todas mis influencias son confesables: Gotan Project, por ponerte un ejemplo.

5. Manía o vicio antes de tocar.
No soy una persona maniática, me gusta charlar con los músicos, estar tranquila...

6. Canción imprescindible en tu repertorio.
El single del disco que estemos presentando!!

7. No te irías de gira sin...
Sin los grandes músicos que me rodean.

8. Te encantaría tocar con...
Muchísimos artistas, con algunos, como Josemi Carmona o Chucho Valdés, que han colaborado en el disco, ya he cumplido el sueño..

9. Acústico o eléctrico.
Depende del momento, pero Chambao es un compendio de muchos sonidos e influencias...

10. Rolling Stones o Beatles.
Me quedo con los dos.

11. Último disco que has escuchado.
Acabamos de volver de una gira europea que ha sido maravillosa, he vuelto con algún disco de música tradicional de Polonia, Bulgaria..

12. Música en formato físico o digital.
Un disco siempre será un disco, y está buen tenerlo entre las manos..pero con lo digital llegas a mucha gente en todos los lugares del mundo...

13. Twitter o Facebook.
No soy mucho de redes sociales, tampoco puedo ponerles nota!

14. Grado de adicción de 0 a 10.
-

15. Tu próximo #FollowFriday (#FF).
A Carlos Raya por ejemplo, mi productor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario