viernes, 25 de mayo de 2012

ÁNGELA BIEDMA (#FFtest)


1. ¿Por qué ANGELA BIEDMA?
La primera vez que toqué en directo, me preguntaron como publicitar en los carteles, era un concierto benéfico en Estepa (Sevilla), yo dentro de mi máxima época cantautoril, dije, ea como todos los cantautores, nombre y apellido. Luego consideré que mi apellido a pesar de todo, es original y hasta bonito. Así que creo que me quedaré con mi nombre hasta que me de por el heavy o algo así.
2. ¿Dónde fue tu primer concierto?
Como te he nombrado antes, fue en la plaza del pueblo de Estepa, no se puede considerar concierto porque toqué un par de canciones, fue un horror, había como 300 personas, y era mi primera vez, así que estaba super nerviosa. Pero dije, vaya la primera vez 300 personas, que fácil es la farándula!
3. ¿Dónde querrías que fuese el último?
Realmente no me he puesto a pensar en el fin de esto, pero por decir algo, seria con todos mis amigos músicos, que para entonces seremos como los Rolling, viejitos cantando en algún lugar de Sevilla.
4. Influencias secretas.
Jajaja. He vivido el fenómeno fan muy de cerca, asi que digo yo que algo se me habrá quedado, aunque por otro lado no soy muy popera super comercialoide como los grupos a los que escuchaba. Me volvian loca Take That, Moffatts... Lo bueno y lo malo de escuchar tantos estilos, es que hay cosas muy raras/malas/extrañas que escucho que puedo estar tarareando días, y en las que quiero confiar que no me influyan.
5. Manía o vicio antes de tocar.
Es una tontería, pero los 2 minutos antes de tocar, cuando la gente está dentro del local, me salgo a la calle, y ando hasta la esquina y vuelvo. No se si servirá de algo.
6. Canción imprescindible en tu repertorio.
La primera canción del EP "Reggae" es una de las más animaditas, a la gente siempre le ha gustado mucho, y nunca la dejo fuera.
7. No te irías de gira sin...
Por supuesto sin las lentillas, soy muy cegata.
8. Te encantaría tocar con...
Taché de mi lista de la felicidad el poder tocar con Carlos Chaouen, al que admiro profundamente. Creo que tras eso no he pensado quien seria el segundo en la lista, pero si que admiro también a Lichis (La cabra mecánica) y puestos a fantasear me gustaría que fuera él.
9. Acústico o eléctrico.
No tengo apenas experiencia en el formato eléctrico, y tocar en acústico es mágico. Por tanto me quedaría con eso de momento.
10. Rolling Stones o Beatles.
Beatles, por supuesto
.
11. Último disco que has escuchado.
Curiosamente estoy oyendo el ultimo disco de L.A ahora mismo (creo que me gusta más el anterior)
.
12. Música en formato físico o digital.
Físico, además de poder "ver la música" es muy bonito tener una pequeña colección de lo que escuchas.
13. Twitter o Facebook.
Últimamente Twitter, a mi personalmente, me hace comprimir muchas ideas en una frase, y eso parece que llega más.
14. Grado de adicción de 0 a 10.
Quizás un 8, algo preocupante, lo miro mucho, pero muchas veces paso un poco todo mi TL por pereza
.
15. Tu próximo #FollowFriday. 
Mi TL da miedo, sólo sigo a gente loca y que escriben muchas tonterías, tengo un humor bastante fácil y absurdo. Pero para no quedar mal diciendo uno así, podría recomendar a @carlossalem maravilloso escritor twitero
.


Más info:

No hay comentarios:

Publicar un comentario